Educación y enseñanza: huellas de un pasado común
DOI:
https://doi.org/10.61303/07190948.v5i4.521Palabras clave:
Enseñanza de la historia, Cono Sur, Chile, BoliviaResumen
Este trabajo es un interesante aporte a la enseñanza de la historia en el cono sur de América, en especial entre Bolivia y Chile, desde una perspectiva integracionista. La autora entrega ejemplos relevantes, tanto de autores como de experiencias, respecto deeste problema.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-12-31
Cómo citar
Ojeda Berge, O. (2003). Educación y enseñanza: huellas de un pasado común. Si Somos Americanos, 5(4), 151–156. https://doi.org/10.61303/07190948.v5i4.521
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2014 Orietta Ojeda Berge
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los/as autores/as que publican en Si Somos Americanos aceptan las siguientes condiciones:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor/a y otorgan a la revista el derecho a la primera publicación de la obra, el cual simultáneamente será licenciado bajo los términos de la licencia Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional 4.0 (CC BY 4.0), que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría y de la publicación inicial del trabajo en esta revista.
- Los/as autores/as pueden celebrar acuerdos contractuales adicionales por separado para la distribución no exclusiva de la versión publicada del trabajo en la revista (por ejemplo, publicarlo en un repositorio institucional, su página Web personal o en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Si Somos Americanos.
- Los/as autores/as pueden y son alentados/as a difundir la versión publicada de su trabajo en internet (por ejemplo, en repositorios institucionales o en páginas Web) con posterioridad a la publicación en Si Somos Americanos.