González-Falcón, Inmaculada. (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid: Ediciones Pirámide

Contenido principal del artículo

Resumen

El libro “Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva”, que coordina la Dra. Inmaculada González-Falcón, atesora importancia y protagonismo por su doble militancia: por un lado, se hace cargo de forma responsable y generosa de los actuales debates teóricos en materia de inclusión e interculturalidad y, por otro lado, ofrece propuestas, recursos y prácticas para abordar la diversidad cultural en los espacios escolares. Este libro recoge la trayectoria de veinte profesores/as de siete universidades y aporta evidencias y reflexiones en torno a la educación intercultural teniendo como principal referente la experiencia de la Comunidad de Andalucía en materia de migración y escuela.


Detalles del artículo




René Valdés
Biografía del autor/a

René Valdés, Universidad Andrés Bello

Valdés, R. (2022). González-Falcón, Inmaculada. (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid: Ediciones Pirámide. Si Somos Americanos. Revista De Estudios Transfronterizos, 22(2), 207 - 211. Recuperado a partir de https://sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/1033

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.