González-Falcón, Inmaculada. (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid: Ediciones Pirámide
Contenido principal del artículo
Resumen
El libro “Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva”, que coordina la Dra. Inmaculada González-Falcón, atesora importancia y protagonismo por su doble militancia: por un lado, se hace cargo de forma responsable y generosa de los actuales debates teóricos en materia de inclusión e interculturalidad y, por otro lado, ofrece propuestas, recursos y prácticas para abordar la diversidad cultural en los espacios escolares. Este libro recoge la trayectoria de veinte profesores/as de siete universidades y aporta evidencias y reflexiones en torno a la educación intercultural teniendo como principal referente la experiencia de la Comunidad de Andalucía en materia de migración y escuela.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat, está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 International (CCBY 4.0).