Educadores en derechos humanos: sujetos de su propia historia

Autores/as

  • Abraham Magendzo K. Universidad de Chile

DOI:

https://doi.org/10.61303/07190948.v6i5.502

Resumen

Este artículo es una invitación a los educadores en derechos humanos -por supuesto que me estoy incluyendo- a responder a la pregunta: cómo, por qué y cuáles han sido las motivaciones personales que nos han inducido a comprometernos con la educación en derechos humanos. Es una propuesta a reconstituir nuestra propia historia en la educación en derechos humanos, a incursionar en las razones profundas que nos han "hecho" educadores en derechos humanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-12-31

Cómo citar

Magendzo K., A. (2004). Educadores en derechos humanos: sujetos de su propia historia. Si Somos Americanos, 6(5), 9–17. https://doi.org/10.61303/07190948.v6i5.502

Número

Sección

Artículos